03 junio 2007

Karting!!

Grandísimo el dia de hoy en compañía de muy buena gente, birras (para los que no conducían después) y lo mas importante, velocidad en estado puro en un pedazo de circuito ubicado en Sallent (Manresa).

Los corredores


El precio incluye tres mangas (entrenamiento, clasificación y carrera) y los karts son una mezcla de tractor y cortadora de césped. Decir que ahora mismo estoy como si me hubieran pegado una paliza de las veces que he visitado el césped para segarlo, tengo seis morados confirmados y creo que aun me quedan tres o cuatro por descubrir. Os pongo dos videos en los que tal vez algunos podáis reconocerme.






Y por último decir que he quedado 2º (mecagüenlaputa!!!). De que sirve tener la pole si luego en la primera curva te adelantan. Ahora se como se sentía Michael Schumacher

Etiquetas:

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Tranquil Sergi, desde lo más profundo de nuestro corazón, sabemos que tú eres el mejor, tu espíritu de Marc Gené no morirá nunca....

04 junio, 2007 09:56  
Blogger XeXi said...

Se quien eres Anonimo y has ido a donde mas duele. Insensato, no oses compararme con el patata de Marc Gené. Nos veremos... ; )

04 junio, 2007 11:27  
Blogger LACAGE said...

JUAJUAJUA Patetica pose del David solo le falta decir AMPARO TA FUMAO UN PORRO POZI

10 junio, 2007 02:08  

Publicar un comentario

<< Home