14 junio 2007

de tot una mica...

Esta semana esta siendo muy fructífera ya que están apareciendo un sinfín de nuevas imágenes y posters de películas que parece prometen mucho. Una de ellas es 30 days of night, basado en el cómic de terror 30 días de noche. En la web oficial podréis ver el trailer y la verdad es que la ambientación y el aspecto de los vampiros es muy buena. Por lo que he leído la historia transcurre en un pueblo de Alaska que sufre el ataque de vampiros durante 30 noches invernales consecutivas que han de soportar en el solsticio de invierno (y cuesta de creer que no se haya hecho antes dado la originalidad)



Luego he encontrado esta página en la que podeis ver cantidad de capítulos de vuestras series preferidas. Los Simpsons, Futurama, etc... Lo único que necesitáis es instalar el visualizador DivX y disfrutar o también tenéis la opción de descargarlo.

Y para terminar dos anuncios de la Llama que llama, tuve la oportunidad de verlos en mas de una ocasion y son muy divertidos. En You Tube hay millones para ver pero solo incluyo estos dos que no recordaba y me han parecido mas aptos para el publico de aquí.






Etiquetas: ,

1 Comments:

Blogger LACAGE said...

Ya toca un poco de buen cine de terror espero que no nos defraude la peli tiene buena pinta

21 junio, 2007 12:36  

Publicar un comentario

<< Home